ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de Hubert

Lic. Johnson es miembro de la Barra del Colegio de Abogados de California y fue admitido en la Barra del Colegio de Abogados de Idaho.

Lic. Johnson comenzó su carrera en derecho tributario en 2009 y logró convertirse en abogado principal del equipo tributario y gerente de múltiples departamentos de RLD Tax Firm. En 2012, se convirtió en abogado fiscal de OIC Tax, donde estableció un programa de Ofrecimiento de Transacción. También fue profesor de derecho tributario y conferencista a nivel posgrado en el Baruch College y abogado fiscal en Melnick Law Firm. En 2015, se unió a Tax Tiger, donde servió como abogado principal por la mayoría del tiempo. En 2018, el Lic. Johnson lanzó Guardian Tax Law, el despacho que ahora posee y opera.

Lic. Johnson fue admitido en la Barra del Colegio de Abogados de California en 2008. Se graduó de la Facultad de Derecho McGeorge de la Universidad del Pacífico en 2007. Se graduó Summa Cum Laude en CSU Sacramento y también fue destacado en la lista del decano en la facultad de derecho.

Lic. Johnson también ha presentado conferencias sobre impuestos en Nueva York, Sacramento y Roseville, y ha preparado videos educativos sobre temas de impuestos personales y comerciales. Ha ayudado a miles de clientes y empresas a encontrar soluciones y tranquilidad con asuntos del IRS y los impuestos estatales.

Conozca a nuestro equipo

Jennifer Davis

Jennifer estudió paralegal y psicología en la universidad y siempre ha tenido el deseo de hacer su parte para mejorar la vida de otras personas. Habiendo crecido en las afueras de Washington, D.C. en el norte de Virginia, Jennifer está muy en sintonía con mucha diversidad y como resultado, ganó considerable compasión y comprensión por los demás.

Como gerente de oficina de Guardian Tax Law, Jennifer es responsable del funcionamiento diario de la oficina, asegurándose de que cada cliente reciba actualizaciones personales acerca de su caso, resuelve problemas y mucho más. A Jennifer le gusta desempeñar las diversas funciones que son parte de trabajar para un asesor fiscal.