skip to Main Content
Defendemos sus derechos de los impuestos estatales y del IRS                                                                   English Website

Acerca de Hubert

Hubert Johnson, Guardian Tax Law

Lic. Johnson es miembro de la Barra del Colegio de Abogados de California y fue admitido en la Barra del Colegio de Abogados de Idaho.

Lic. Johnson comenzó su carrera en derecho tributario en 2009 y logró convertirse en abogado principal del equipo tributario y gerente de múltiples departamentos de RLD Tax Firm. En 2012, se convirtió en abogado fiscal de OIC Tax, donde estableció un programa de Ofrecimiento de Transacción. También fue profesor de derecho tributario y conferencista a nivel posgrado en el Baruch College y abogado fiscal en Melnick Law Firm. En 2015, se unió a Tax Tiger, donde servió como abogado principal por la mayoría del tiempo. En 2018, el Lic. Johnson lanzó Guardian Tax Law, el despacho que ahora posee y opera.

Lic. Johnson fue admitido en la Barra del Colegio de Abogados de California en 2008. Se graduó de la Facultad de Derecho McGeorge de la Universidad del Pacífico en 2007. Se graduó Summa Cum Laude en CSU Sacramento y también fue destacado en la lista del decano en la facultad de derecho.

Lic. Johnson también ha presentado conferencias sobre impuestos en Nueva York, Sacramento y Roseville, y ha preparado videos educativos sobre temas de impuestos personales y comerciales. Ha ayudado a miles de clientes y empresas a encontrar soluciones y tranquilidad con asuntos del IRS y los impuestos estatales.

TESTIMONIOS

Lic. Johnson fue muy profesional. ¡Su ayuda fue de alta calidad! ¿Tiene un problema de impuestos? Llame al Lic. Johnson.

John K.

Tuve una consulta gratuita con Hubert y Guardian Tax Law la semana pasada porque pensé que podría tener una situación no muy divertida con respecto al IRS. ¡Qué equivocada estaba! Hubert me explicó las cosas fácilmente y no con el lenguaje confuso de un abogado, ¡y dejamos de lado mis preocupaciones para siempre! Lo único que lamento es no haber programado mi consulta gratuita antes. ¡Gracias Hubert!

Tabitha D.

Pedir una consulta

*

En Guardian Tax Law, creemos que su abogado debe inspirar tranquilidad y confianza en que sus problemas se están resolviendo. Para brindarle la mejor representación posible, Hubert Johnnson ofrece una consulta confidencial GRATUITA para evaluar personalmente la situación fiscal específica de usted, obtener toda la información relevante necesaria y recomendar el mejor curso de acción para su situación personal.

Back To Top