Embargos de sueldo y cuentas bancarias/Gravámenes

Hay dos métodos principales de incautación que utiliza el IRS para tomar su dinero contra su voluntad. 1. Embargar su salario o las fuentes de ingresos de su negocio, y 2. Embargar sus cuentas bancarias.


¿Qué es el embargo de sueldo?
Un embargo de sueldo es cuando el IRS obliga a su empleador a enviar una parte, si no todo, de su pago al IRS. En raras ocaciones, el IRS puede tomar el 100% de su cheque de pago. El IRS también puede embargar a los proveedores o las cuentas por cobrar y detener el flujo de ingresos de un negocio, lo que esencialmente sería su fin.

Es ALTAMENTE importante resolver estos problemas de inmediato ya que estos casos ya están “ardiendo”.

Podemos resolver los embargos de sueldo.
En Guardian Tax Law, estamos acostumbrados a negociar con el IRS para establecer resoluciones que eviten el colapso financiero y satisfagan al IRS. Hacemos una revisión exhaustiva de su situación financiera para negociar el monto de pago más bajo posible.

Cuando se trata de casos urgentes como éstos, los aceleramos sin alzar nuestros honorarios o aprovecharnos de su infortunio por tener que lidiar con un embargo de sueldo. Luchamos por usted lo más rápido posible.

¿Qué es un gravamen bancario?
El IRS realizará una búsqueda amplia de todas las cuentas bancarias conectadas a un TIN (número de identificación del contribuyente) y gravará todas las cuentas encontradas.

Estos son CASOS URGENTES, hay un período muy corto de 21 días para disputar un gravamen bancario y luchar por una liberación de fondos total o parcial. Después del período de 21 días, es extremadamente difícil liberar los fondos. Las agencias tributarias estatales a menudo solo permiten 10 días para impugnar un gravamen bancario.

Hemos liberado cientos de miles de dólares que ya estaban congelados por las instituciones financieras, devolviendo esos fondos a nuestros clientes, pero NO ESPERE: estos casos son aún MÁS urgentes que los casos de embargos de sueldo.

Lo que dicen los clientes

Pedir una consulta

En Guardian Tax Law, creemos que su abogado debe inspirar tranquilidad y confianza en que sus problemas se están resolviendo. Para brindarle la mejor representación posible, Hubert Johnnson ofrece una consulta confidencial GRATUITA para evaluar personalmente la situación fiscal específica de usted, obtener toda la información relevante necesaria y recomendar el mejor curso de acción para su situación personal.