Impuestos no declarados

Hay dos requisitos fiscales principales que si no se cumplen significarán que:

Tendrá multas e intereses adicionales agregados a los saldos de impuestos,
No podrá resolver las deudas tributarias o detener la actividad de cobro y
Si no se cumple, se incumplirá CUALQUIER resolución fiscal en el futuro, incluido un Ofrecimiento de Transacción

Cumplimiento de presentación de declaraciones
En la gran mayoría de los casos, el IRS exige que los contribuyentes presenten declaraciones de los impuestos personales solo durante los últimos 6 años si tenían un requisito de presentarlas. Los estados pueden exigirle que presente declaraciones de impuestos por mucho más tiempo. Una vez más, incluso después de resolver sus impuestos, no mantenerse al día con sus declaraciones de impuestos predeterminará cualquier resolución si no presenta las declaraciones de impuestos requeridas.

¡ATENCIÓN! – Muchos profesionales de impuestos le pedirán que presente demasiadas declaraciones de impuestos, lo que no solo le cuesta más dinero, sino que también puede aumentar sus deudas tributarias.

Cumplimiento de pago
Esto significa pagar los impuestos a tiempo y evitar adeudar nuevamente al IRS. El IRS y los Estados rechazarán cualquier resolución si un contribuyente no está pagando impuestos suficientes para garantizar que no se adeude en el futuro. Exigen pruebas de que el contribuyente no continuará adeudando impuestos en el futuro. Esto es MUY importante para individuos y empresas.

Pagar impuestos suficientes pudiera ser tan fácil como cambiar el número de dependientes que reclama o pagar impuestos estimados trimestrales o mensuales.

Guardian Tax Law va más allá para resolver sus asuntos fiscales actuales Y para ponerlo en el camino para evitar adeudar impuestos nuevamente.

Lo que dicen los clientes

Pedir una consulta

En Guardian Tax Law, creemos que su abogado debe inspirar tranquilidad y confianza en que sus problemas se están resolviendo. Para brindarle la mejor representación posible, Hubert Johnnson ofrece una consulta confidencial GRATUITA para evaluar personalmente la situación fiscal específica de usted, obtener toda la información relevante necesaria y recomendar el mejor curso de acción para su situación personal.