Impuestos sobre la nómina

¿Es usted dueño de su propio negocio? ¿Tiene impuestos sobre la nómina morosos? ¿Necesita ayuda para calcular lo que debe, cuándo y cómo pagar sus impuestos sobre la nómina?

¡No está solo! ¡El sistema de impuestos sobre la nómina es complicado y la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas necesitan ayuda!

Los impuestos sobre la nómina en mora pueden ser uno de los problemas fiscales más graves que existen, y pueden resultar en cargos federales serios junto con sanciones del IRS. Son mucho más graves que los impuestos sobre la renta, y el IRS y sus departamentos de recaudación/aplicación siempre otorgan mayor prioridad a los impuestos sobre el empleo. Como resultado, es imprescindible obtener ayuda experta rápidamente y atender cualquier deuda tributaria relacionada con la nómina. De lo contrario, podría tener graves consecuencias para usted y su empresa.

Cada empresario con empleados sabe qué tan difíciles pueden ser los impuestos sobre la nómina. Si su empresa debe impuestos sobre la nómina, debe buscar ayuda de inmediato. Deje que nuestros abogados de impuestos lo guíen a encontrar una solución.

Conocemos los “entresijos” sobre los impuestos sobre la nómina, y podemos ayudarlo a resolver sus asuntos de impuestos sobre la nómina del IRS.

Todos los empleadores están obligados a retener e igualar ciertos impuestos de los sueldos o salarios de sus empleados y deben enviarlos al Servicio de Impuestos Internos como “Depósitos de impuestos federales sobre la nómina”. Estos impuestos sobre la nómina incluyen los impuestos de Seguridad Social, Medicare y la retención de los impuestos federales sobre los ingresos.

Los empleadores también deben presentar ciertos formularios de impuestos sobre la nómina ante el IRS, a saber, el Formulario 941, la Declaración de impuestos federales trimestrales del empleador y el Formulario 940, la Declaración de impuestos federales anuales de desempleo o FUTA del empleador. También se requieren depósitos similares del Departamento de Ingresos del Estado y presentaciones trimestrales.

Si un empleador no cumple con cualquiera de los requisitos anteriores, es decir, si no paga sus impuestos y retenciones de nómina federales o no presenta oportunamente los Formularios 941 y 940 requeridos, se exponen a problemas fiscales graves del IRS.

En algunos casos, el IRS incluso intentará recaudar el impuesto directamente del empleador. El IRS también puede realizar investigaciones y auditorías para determinar si hay otras “partes responsables” de las cuales recaudar el impuesto, ¡personalmente!

El IRS no es tímido sobre cerrar un negocio que sigue teniendo problemas de impuestos sobre la nómina.

Ya sea que esté “en el negocio” o “fuera del negocio”, ¡podemos ayudarlo! Hemos guiado exitosamente a muchos empleadores y dueños de negocios a través del laberinto de impuestos sobre la nómina, y les hemos ayudado a lidiar con sus impuestos sobre la nómina no pagados, ¡ya sea para negocios abiertos o para evaluaciones personales contra individuos!

Lo que dicen los clientes

Pedir una consulta

En Guardian Tax Law, creemos que su abogado debe inspirar tranquilidad y confianza en que sus problemas se están resolviendo. Para brindarle la mejor representación posible, Hubert Johnnson ofrece una consulta confidencial GRATUITA para evaluar personalmente la situación fiscal específica de usted, obtener toda la información relevante necesaria y recomendar el mejor curso de acción para su situación personal.