Soluciones a las deudas tributarias

Existen tres programas principales para resolver las deudas tributarias con el IRS o las agencias tributarias estatales:

Planes de pagos a plazos

Las reglas del IRS cambian constantemente en cuanto a qué tipo de plan de pagos a plazos puede calificar un contribuyente. Esto también depende del tipo de deuda tributaria.

Los contribuyentes individuales que deben hasta $50,000.00 (más en algunos casos) pueden pagar mediante pagos mensuales de débito directo por hasta seis años y evitar la imposición de un gravamen fiscal. Dependiendo de sus necesidades, hay otras formas de negociar un plan de pagos a plazos.

Si usted debe más de esta cantidad o si necesita más de seis años para realizar el pago de su deuda tributaria, podemos trabajar con el IRS para determinar qué tipo de plan de pagos a plazos califica usted.

Aplazamiento temporal en la acción de cobro

Dependiendo del tipo de impuesto que se debe, las personas (y en algunos casos, las empresas) pueden “congelar” sus saldos con el IRS durante al menos dos años y en muchos casos por algunos años más. Esto evita toda actividad de cobranza por parte del IRS o un Estado. Esto requiere negociaciones basadas en la información financiera del contribuyente.

Además de retrasar cualquier cobro por algunos años, casi toda la deuda debido al IRS vence diez años después de la fecha de la evaluación, incluidos los eventos adicionales que se prolongaron la fecha de vencimiento. Muchas deudas antiguas expirarán mientras un contribuyente esté en este estado.

Ofrecimiento de transacción

Un ofrecimiento de transacción es un programa increíble para las personas que califican de acuerdo con un análisis riguroso del IRS. Muchos estados tienen programas de ofrecimiento de transacción que varían de ser muy útiles a extremadamente difíciles.

Lic. Hubert Johnson ha presentado cientos de ofrecimientos de transacciones al IRS y las agencias estatales, con más de 300 ofertas exitosas en un solo año que él personalmente llevó a cabo. Ha manejado muchas ofertas exitosas por tan solo $20.00, pero el monto del ofrecimiento de transacción depende específicamente de los detalles financieros de cada caso individual.

Lo que dicen los clientes

Pedir una consulta

En Guardian Tax Law, creemos que su abogado debe inspirar tranquilidad y confianza en que sus problemas se están resolviendo. Para brindarle la mejor representación posible, Hubert Johnnson ofrece una consulta confidencial GRATUITA para evaluar personalmente la situación fiscal específica de usted, obtener toda la información relevante necesaria y recomendar el mejor curso de acción para su situación personal.